¡Hola mundo!

Me hace especial gracia que el título predeterminado de esta entrada sea ¡Hola mundo!, porque esa es la expresión que me vino a la cabeza cuando vi que en el predictor aparecía la segunda rayita.

Siendo 100% honesta no esperaba encontrarme con esa rayita, como os podéis imaginar si que tenía ciertas expectativas pero casi nada de esperanza. En ese momento yo vivía en Londres con el padre de la criatura, habíamos planeado una vida londinense superchula, acabábamos de alquilar un piso entre Regent’s Park y Cadmen Town,  yo empezaba a sentirme como pez en el agua en la ciudad y bueno, padre hacía ya 8 años que era un londinense más.

3 días antes de lo que hubiera debido y por pura ansiedad, tras salir a correr (para calmar la ansiedad), toda roja y sudada, me paré en el Boot’s de King’s Cross y me planté delante de los tests de embarazos. Nunca en la vida me había enfrentado a ese estante así que puedo considerarme afortunada. Y allí estaba yo, delante de los test preguntándome qué hacía yo allí si la probabilidad era mínima. De las tres opciones que existían en el sórdido supermercadofarmacia (todojunto) decidí que iba a por la más barata, total, iba a ser que no…

De vuelta a casa le comuniqué al santo padre que había hecho esa compra, que me encontraba medio resfriada, si podía preparar la cena y que me iba a la ducha. Y en ese momento aproveché para hacerme un test, con la sorpresa de ver que en la caja venían dos. “Mira, si sale que no, mañana vuelvo a probar” pensé, como si fuera una prueba de un programa de la tele, “si hoy no me gusta el resultado, pues vuelvo mañana y repito”.

Y allí apareció la segunda rayita, muy ténue, muy poquita cosa, pero en ese momento nació la mamá que menos me esperaba del mundo que naciera: yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s